jueves, 9 de febrero de 2012

La vida va y viene entre costuras...

Llevo un par de dias un poco, traumatizada por llamarlo de alguna manera... necesito tiempo, tiempo para mi, para pensar y decidir... llevo una semana un poco cansada, estoy asqueada no quiero nada, con el mundo... voy a volver a coser y ha olvidarme de todo.... estoy haciendo por fin un delantal, creo que me quedara gracioso, no perfecto, porque yo no se coser, lo estoy haciendo, como buenamente creo que esta bien....

La maquina de coser, no es mi fuerte, no la entiendo demasiado bien, quiero hacer muchas cosas, pero no se como hacerlas jajajajjaja, pero poco a poco, lo haré, yo soy Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como ajjajajajja y por ahora me lo estoy guisando, quiero intentar tenerlo para el finde que viene, junto con una bolsita de pan, a conjunto....

No me gustan los silencios, estoy cansada de ellos, quiero hablar, rajar por los codos, pero quien quiero que me hable no lo hace... ¿por que te cuesta tanto? ... necesito expresarme, no soy una obsesionada, no estoy pensado constantemente en lo mismo, pero si necesito hablar....

Esta tarde seguire cosiendo, aunque ultimamente ando un poco estresada y liada, ya que nunca tengo tiempo para hacer lo que me apetece.... siempre tengo algo que hacer...

Veré que puedo conseguir... aunque creo que me costara un poco....

1 comentario:

Joven puntera dijo...

Un abrazo muy fuerte :) Después de la tormenta, viene la calma. Un besazo!